Tom DeLonge

¿Tom DeLonge vuelve a reunir al resto de Angels and Airwaves?

El famoso cantante y guitarrista de Angels & Airwaves (y ex miembro de blink-182), Tom DeLonge, parece ser que ha salido de la burbuja «To The Stars» y ha empezado a conectar de nuevo con el mundo exterior.

¿Por qué estoy diciendo esto?

Parece ser que Tom Delonge vuelve a tener un equipo con el que tocar además del batería Ilan Rubin. Delonge y Rubin continuaban al frente de la banda Californiana a pesar de la marcha del resto de sus compañeros.

Hace unas pocas horas, el mismo Tom Delonge ha publicado en su cuenta de instagram una foto en la que deja abierta la posibilidad de que sus antiguos compañeros de banda, David Kennedy y Matt Wachter, regresen para el nuevo trabajo que Angels & Airwaves está preparando.

Este nuevo trabajo lo podréis escuchar cuando esté disponible en Amazon Music donde, si hacéis clic en este enlace, podréis probar su servicio de música en streaming gratis durante 30 días sin compromiso. La calidad de sonido de Amazon Music Unlimited es espectacular. 

Sin duda es una gran noticia para todos los fans de Angels & Airwaves.

Por lo que se puede apreciar en la imagen, queda bastante claro que Angels & Airwaves ya no será un grupo de tan solo dos personas sino que volverá a juntar a sus antiguos miembros para hacer de este nuevo álbum al que se enfrentan, un disco en mayúsculas.

¿Quien sabe? Quizá Tom Delonge empiece a hablar también con blink-182 y regrese con ellos.

La verdad, me encanta Tom Delonge y le considero un compositor excelente a todos los niveles. Este nuevo trabajo de Angels & Airwaves en el que, supuestamente, David Kennedy y Matt Wachter participaran promete verdaderamente interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *