Como crear una MARCA DE ROPA sin dinero y vender Merch 💰[PASO A PASO] con Shopify y Dropshipping

Hola guitarristas y futuros guitarristas, os traigo un nuevo tutorial donde aprenderéis a cómo crear vuestra propia tienda online de merchandising para vuestro grupo de música gracias a Shopify y la estrategia combinada de Dropshipping y Print On Demand. Crear una marca de ropa nunca había sido tan fácil.

[LINKS]
14 Días de Shopify GRATIS: https://fermiguitarra.com/ir/Shopify14diasgratis
[Super recomedado]: Si sabes de WordPress y quieres ahorrarte un 90% en la tarifa mensual de Shopify, aquí tienes un hosting que te recomiendo y que te puede salir a unos $3 dólares al mes: https://fermiguitarra.com/ir/hosting-recomendado
Hosting más caro pero permite pagar mes a mes: https://fermiguitarra.com/ir/hosting-mensual
[TUTORIAL FÁCIL WORDPRESS]: Aprende a cómo crear tu marca de ropa y vender merch en WordPress con este tutorial paso a paso: https://youtu.be/eQBLiSDbsTk

Vende tus diseños con Printful: https://fermiguitarra.com/ir/printful
Consigue 4 meses de Amazon Music por solo 1 dólar: https://amzn.to/2Oo2IzY

Descubre los mejores productos musicales relación calidad precio: https://guitarraprincipiantes.com

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/zHzes

Ojalá hubiese conocido esto cuando mi grupo de música (Feeding The Enemy) estaba activo ya que nos habría ahorrado cientos de euros en comprar por adelantado una tirada grande de camisetas para tenerlas a buen precio y cruzar los dedos para que éstas se vendieran.

Durante los conciertos, era una estrategia muy buena. No obstante, NUNCA PUDIMOS TENER nuestra propia TIENDA ONLINE ya que nos echaba bastante para atrás crear una página web, vender allí nuestras camisetas, sudaderas, púas… y luego tener que gestionar nosotros los envíos. Si es la primera vez que descubres este mundo, ya te adelanto que gestionar tú los envíos es algo caro, te cuesta una gran cantidad de tiempo y cuidado si acaba tu producto en la aduana de algún país. Muy complejo.

No obstante, encontré hace unos meses esta combinación entre Shopify y Printful que, gracias al sistema de producción de Dropshipping, te permite externalizar absolutamente todo el proceso de vender tus propios diseños a tus fans.

Ahora tus seguidores podrán comprar una camiseta en tu tienda online e, inmediatamente, Printful imprimirá esa camiseta y la enviará en tu nombre a tu fan… ¡en cualquier parte del mundo! Mientras tanto, tú te centras en lo importante: seguir creando música y ampliando el número de orejas que te escuchan cada día.

Crear tutoriales es muy divertido pero requiere mucho tiempo y esfuerzo. ¿Me invitas a un café?

PayPal: https://goo.gl/pgnyyB
_______

Sígueme en mis redes sociales! 😀

Instagram: https://instagram.com/FermiGuitarra
Facebook: http://www.facebook.com/FermiGuitarraTutoriales
Twitter: http://www.twitter.com/FermiGuitarra
Google Plus: https://plus.google.com+FermiGuitarraEs

_______

Para pedir que suba el tutorial de alguna canción que queráis aprender, suscribiros y pedirmela a través de los comentarios, mensajes al canal, comentarios en el blog…

Si todavía no estáis suscritos, suscribiros es lo primero que debéis hacer, para no perderos ningún nuevo tutorial!!

Para suscribirse: http://goo.gl/zHzes

NO OLVIDES COMENTAR Y DARLE A «ME GUSTA»

7042

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *